Estudiante aleman crea aparato electromagnético que recoge la electricidad libre de la nada

Un estudiante alemán ha construido una aparato electromagnético que recarga una batería AA al absorber la radiación ambiente, ambiental. Estos recolectores pueden reunir electricidad libre de casi cualquier cosa, incluyendo las líneas eléctricas aéreas, cafeteras, refrigeradores, o incluso las emisiones de su router Wi-Fi o teléfono inteligente.
Esto puede sonar un poco como hocus-pocus pseudociencia, pero la ciencia subyacente es realmente sorprendente sonido. Somos, después de todo, hablando de transferencia inalámbrica de energía - al igual que los teléfonos inteligentes que están empezando a enviar con tecnología de carga inalámbrica, y las almohadillas que se acompañan de carga.
Dennis Siegel, de la Universidad de Artes de Bremen, acaba con la plataforma de carga, pero la tecnología subyacente es fundamentalmente la misma. No tenemos los detalles exactos - ya sea porque no saben (que pudo haber trabajado con un ingeniero eléctrico), o porque quiere patentar la primera idea - pero su descripción básica de "bobinas y diodos de alta frecuencia" tarjas con la forma de transferencia de energía inalámbrica funciona. En esencia, cada dispositivo eléctrico emite radiación electromagnética - y si la radiación que pasa a través de una bobina de alambre, una corriente eléctrica es producida. Siegel dice que se ha producido dos versiones de la cosechadora: Uno para frecuencias muy bajas, como las señales de tensión de red 50/60Hz - y otro para megahercios (radio, GSM) y gigahercios (Bluetooth / WiFi) la radiación.


La eficiencia de la carga inalámbrica, sin embargo, depende fuertemente de la gama y la orientación del transmisor, y lo bien que la bobina está sintonizada a la frecuencia del transmisor. En caso de Siegel, "dependiendo de la intensidad del campo electromagnético", su electromagnético cosechadora puede recargar una batería AA por día. No especifica, pero se supone que uno-AA-por-día es cuando está sentado al lado de una subestación de energía enorme. Hace que te preguntes cuánto tiempo se tarda en cargar una batería AA a través de su máquina de café, o descargando de la llamada de su amiga teléfono móvil.

Comentarios

Entradas populares