Cientificos: Logran el proceso de formación de los huesos en un laboratorio.
Los científicos han imitado con éxito el proceso de formación de los huesos en el laboratorio. Un microscopio electrónico cryoTitan se utilizó para captar el proceso con gran detalle visual y los resultados, lo que contradice las suposiciones anteriores, se podría aplicar a otras áreas de la medicina.
El proceso de formación se observó con un microscopio electrónico de cryoTitan, que rápidamente se congelaron muestras en varias etapas de mineralización. Esto permitió a los científicos para documentar el procedimiento en pasos, en lugar de tratar de agarrar todas sus imágenes sobre la marcha. El microscopio es capaz de muy alta definición, siendo capaz de distinguir entre los átomos individuales.
Mientras que un grupo italiano ya está utilizando el nuevo conocimiento para desarrollar implantes óseos, el equipo de Eindhoven están más interesados en su aplicación a otras áreas, tales como la creación de materiales magnéticos que podrían ser utilizados como marcadores biológicos o para el almacenamiento de datos.
"Estoy seriamente convencido de que podemos hacer todo tipo de materiales a partir de estos principios," dijo el director del proyecto Dr. Nico Sommerdijk. "La formación biomiméticos de materiales magnéticos es un área nueva que está todavía completamente inexploradas."
Comentarios