Bencenol: El veneno invisible de olor dulce en su automovil

Si ha sufrido de dolores de articulaciones, letargo, mareo, aceleración del latido del corazón, dolor de cabeza, temblores, confusión y pérdida del conocimiento. se debe a  la exposición del Benceno, resina sintética que se derivan de los petroquímicos básicos. Gran parte del panel de los autos esta hechos de plásticos, de tal manera que cuando usted deja su auto estacionado y el sol calienta la superficie y interior de su auto, este material plástico al calentarse el benceno se evapora, de tal forma que cuando las personas que ingresan al auto es inhalado , quedándose muchas veces en la médula osea.
Pasa en los autos simples, en los micro buses, donde el pasajero inhala el vapor del benceno con el cual esta fabricados los motores (termoplásticos).
La recomendaciones es, no enciendas el A/C de inmediato tan pronto entras al carro. Debes de abrir las puertas por 5 minutos después de entrar al carro y NO encender el aire acondicionado hasta después de un par de minutos.
He aquí el por qué: Según una investigación, los plásticos, como el salpicadero del carro, asientos, alfombras, tablero ambientador, etc. emiten benceno, una toxina que causa el cáncer carcinógeno – (observa el olor del plástico cuando se calienta en el coche). Además de causar cáncer, el benceno es veneno para sus huesos, causa anemia y reduce los glóbulos blancos. La exposición prolongada causa Leucemia, aumentando el riesgo de cáncer. También puede causar aborto involuntario.

Comentarios

Entradas populares