Extraterrestres en america del sur, Perú y Chile

Desde miles de años, seres extraterrestres con amplios conocimientos, llegaron y adecuaron nuestro planeta, todo se basa en un mito o fantasía, mientras el poder de nuestro sistema lo mantengan oculto y negandolo, sistema basado en un Dios llamado dinero, corrientes ideológicas como el fascismo, comunismo, socialismo y capitalismo, necesitan herramientas como el dinero, trabajo y la competencia, en resumen se convierten en sub culturas, con un tapiz de "organización política",  donde estas organizaciones fueron otorgados a nuestras instituciones de nuestros pueblo para que sepan dirigir y organizarnos, desde la era industrial que no da para mas.
Nunca se podrá enfrentar aquellos que tienen mas conocimientos y mas armas fulminantes, pero el temor mas grande que existen para estos amos de nuestro planeta, es y sera "la expansión de la conciencia", que aprendas mas , que seas inventivo, creativo que uses tu mente y sobre todo que sepas cuan poderoso somos los terrícolas, capaz de razonar y tener una mejor sociedad. y dejar de ser esclavos en sus diferentes formas.
Sobre las criaturas extraterrestres halladas muertas en nuestro planeta. En Perú se encontro restos de una forma no terricola. En noviembre del 2011, Renato Dávila, antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos, del distrito de Andahuaylillas, en el Cusco, anunció a diversos medios el hallazgo de una momia no humana, es decir, extraterrestre, en la ciudad imperial. El revuelo mediático fue importante debido a que el antropólogo aseguraba que había llegado a esa conclusión luego de que médicos españoles y rusos habían analizado la momia y habían concluido de que se trataba de algo fuera de este planeta, sin embargo, días después, se supo que aquellos médicos no habían analizado a profundidad el cuerpo y solo lo hicieron de manera superficial como cualquier turista que visita el Cusco. Después de este incidente, la llamada “momia extraterrestre” continúa en el Museo de Ritos Andinos, pero nunca más se habló más del tema.

 Hace diez años, en el desierto chileno de Atacama, se encontraron los restos de una extraña criatura de 14 cm con el cráneo aplastado. Este ser recibió rápidamente el sobrenombre de ‘Alienígena’ y causó gran impresión a los expertos en ufología. Sin embargo, los restos fueron examinados en 2007 por el reconocido forense español Francisco Etxeberria. El antropólogo confirmó que el presunto alienígena era “fuera de toda duda, un feto humano momificado completamente normal", según publica ABC.

El documental ‘Sirius’, que se estrenó en EE.UU. el pasado, rescata al ‘alienígena de Atacama’ y dice que tiene ADN humano, pero que no es un feto, sino un niño producto de una mutación.

Al parecer, para llegar a esta conclusión, los expertos diseccionaron dos costillas de la criatura. “La secuencia que obtuvimos de la mitocondria nos señala con un gran porcentaje de acierto que la madre es una indígena chilena”, han indicado los expertos. Además, ha apuntado que se trata de una mutación de un humano varón que sobrevivió a su nacimiento durante seis u ocho años.

Por último, hay que destacar que si algo une a los seres de Atacama, Metepec y Cusco, por su pequeño tamaño. se cree en la teoría de que se tratarían de mamíferos ya sean humanos o no. El Ser de Atacama por ejemplo mide 15 centímetros, el Ser de Metepec también tiene el mismo tamaño y la momia de Cusco, unos 50 centímetros.
Ser de Atacama, será cuestión de esperar a ver qué sorpresas nos trae este nuevo documental Sirius que anuncia ser uno de esos documentos reveladores sobre el tema del fenómeno ovni en el mundo.


Comentarios

Entradas populares