Haga de un PC antiguo a una NAS, VPN, Media Streamer, y más con Amahi
Haga de un PC antiguo a una NAS, VPN, Media Streamer, y más con Amahi, Si tiene una computadora vieja con algo de vida en ella, entonces podra convertirlo en un servidor principal, donde podrá almacenar sus copias de seguridad, música, películas, y todo lo demás que usted necesita una copia de seguridad y seguro, Amahi es la perfecta utilidad para el trabajo. Amahi puede convertir cualquier PC en un en-hogar VPN, un NAS para todos sus archivos, y más.(downlaod).
Amahi es, el software de servidor para el hogar libre de código abierto basado en Fedora Linux. Es flexible y personalizable, fácil de instalar, y tiene un montón de plug-ins, extensiones y otro software add-on que permite ampliar sus características para adaptarse a sus necesidades. Si usted necesita los medios de transmisión para sus dispositivos móviles, Amahi puede hacer eso. Si lo que buscas es un servidor de archivos simple o quiere poner en común un grupo de unidades de disco duro en un NAS, Amahi puede hacer eso también. Si quieres una VPN que puede utilizar para conectar de forma segura a la red doméstica, mientras que usted está lejos, Amahi lo tiene cubierto allí también.
Escribimos de Amahi hace mucho tiempo, pero ha crecido mucho desde entonces, y es aún más fácil de instalar que lo que solía ser. Se tarda un minuto para levantarse y correr, y mientras algunos de la configuración puede ser complicado, una vez que está funcionando, que prácticamente ocupa de sí mismo, y usted nunca realmente necesita para iniciar sesión en el servidor en sí, todo lo que se puede manejar desde su panel de control, que se puede acceder para desde cualquier otro ordenador de la red.
Le hemos mostrado algunos otros grandes usos para un viejo PC, como el uso de FreeNAS 8 para construir una casa o NAS usando Ubuntu para construir un servidor principal con todas las funciones, y Amahi adopta un enfoque similar. Si usted es un usuario avanzado que busca establecer los NAS perfectos, y lo que necesita toneladas de configuración de la unidad y las opciones de acceso, FreeNAS es el camino a seguir. Si desea que su servidor doméstico para hacer un montón de cosas, como servir de VPN, un servidor de medios, un servidor web, y así sucesivamente, Amahi es una mejor opción, no sólo porque es más fácil de instalar, pero ya que soporta plug-ins que hacen todas esas cosas (y vamos a destacar algunos de ellos luego.)
Comentarios