Facebook culpa ajustes a sus servidores provoco problemas de apagón.

Facebook ha dicho que un "cambio en la configuración del servidor" fue el culpable de la peor interrupción en su historia. Dijo que había "desencadenado una serie de problemas en cascada" para sus plataformas, incluyendo WhatsApp e Instagram.

La interrupción, que duró más de 14 horas, dejó la mayoría de sus productos inaccesibles en todo el mundo. El gigante de las redes sociales tardó todo un día desde que los problemas comenzaron a ofrecer alguna explicación. Añadió que todo estaba ahora de vuelta a la normalidad.
El analista de seguridad independiente Graham Cluley dijo a la BBC: "El lema de Facebook siempre solía ser 'moverse rápido y romper cosas'. Eso está bien cuando eres una empresa innovadora, pero cuando miles de millones de personas usan tu sitio cada mes, no es un problema. Buena manera de dirigir el negocio ".


Bueno habrá que creerles ya que una implementación en caliente es dificultosa para los programadores, actualizar librería, script, implementar nuevos protocolos, suele suceder No siempre tienen que culpar a los ciberdelincuentes".


Comentarios

Entradas populares