Las mejores computadoras todo en uno para 2019. según PCMAG

Maximice su espacio: compre un todo en uno (All in One).

La computadora de escritorio todo en uno (AIO). Por aproximadamente el mismo dinero que gastaría (o más probablemente, menos) en una computadora portátil de gama media-alta con una pantalla de 17 pulgadas, puede obtener una computadora AIO con una pantalla de 23 pulgadas o más.

Primero, enfócate en la pantalla, Lo primero que hay que mirar (no hay juego de palabras) es la pantalla: la pieza central de cualquier AIO. Si bien algunas computadoras AIO menos costosas vienen con paneles de menos de 23 pulgadas, son más adecuadas para espacios extremadamente reducidos, como laboratorios de aula o dormitorios. (Vaya mucho más pequeño que eso, y puede que también compre una computadora portátil de pantalla grande). Lo que realmente desea es una pantalla de al menos 23 pulgadas en diagonal, y más grande es mejor si puede hacerlo. Los equipos todo en uno más grandes que hemos visto hasta la fecha tienen pantallas curvas de 34 pulgadas.


Con una pantalla de 23 pulgadas o más, tiene garantizada una resolución nativa de al menos 1.920 por 1.080 píxeles (también conocido como Full HD), y las pantallas más grandes aumentarán aún más. En muchos casos, eso es hasta 4K, 3,840 por 2,160 píxeles, para una pantalla de forma convencional, o 3,440 por 1,440 píxeles en una pantalla ultra ancha. Las altas resoluciones de ese tipo le permiten ver múltiples ventanas en paralelo o ver una hoja de cálculo de tres a cuatro páginas de ancho. De hecho, si eres un multitarea, cuanto más espacio de pantalla, mejor.


Aunque no es una preocupación para quienes tienen una visión 20/10, una pantalla más grande y una resolución nativa más alta le permitirán aumentar el tamaño de la fuente en sus documentos de Word o en sus hojas de cálculo de Excel, a la vez que mantendrá mucha información en la pantalla al mismo tiempo. Las pantallas de escritorio tienden a ser más brillantes que las pantallas de computadoras portátiles en general, también. Busque la tecnología de conmutación en el plano (IPS) para obtener la mejor calidad de pantalla. Las pantallas IPS son intrínsecamente mejores en la visualización fuera del eje, lo que significa que no tendrá que estar sentado perfectamente centrado para ver los colores precisos y todos los detalles en sus imágenes.


Comentarios

Entradas populares