USB Kill es el pendrive asesino (USB).


La vulnerabilidad de la sobrecarga de energía de USB es una falla común en productos con conexiones USB. Para ahorrar dinero, los fabricantes no protegen la energía o las líneas de datos de los dispositivos, lo que los deja abiertos al ataque.

 Un USB Killer que se puede comprar en linea a €54.95, 

Esta es una imagen de quemar el microprocesador, que luego verán en un video completo... 


Cuando está conectado a un dispositivo, el USB Killer carga rápidamente sus condensadores de las líneas de alimentación USB. Cuando se carga, -200VDC se descarga a través de las líneas de datos del dispositivo host. Este ciclo de carga / descarga se repite muchas veces por segundo, hasta que se extrae el USB Killer. (videos compacto)

Gracias a nuestros clientes, el USB Killer ha sido probado legalmente en cientos de dispositivos diferentes, revelando qué fabricantes han tomado medidas para proteger a sus clientes. El objetivo de las pruebas legales es crear conciencia, obligando a los fabricantes a proteger a sus clientes.


Pero siempre hay negligentes que lo usaron con otros fines como el caso de Vishwanath Akuthota, de 27 años, se debía aburrir y pensó en grabarse en video mientras acometía el asesinato en masa de los 66 ordenadores diciendo: “voy a matar a este tipo”, una tonteria que le va a costar cara al joven, y es que no existen hasta el momento evidencias claras que indiquen un motivo de sus actos. Además de los 10 años de prisión, se enfrenta a una multa de 250.000 dólares y 3 años de libertad vigilada.




Comentarios

Entradas populares